¿Buscas la solución para la incertidumbre o para algún reto persistente? ¿Buscas una manera más rápida de manifestar una meta personal o profesional? ¿O quizá buscas alinearte más con tu propósito y tu potencial más auténticos?
Tal vez te hayan dicho que las respuestas que buscas están en tu interior, pero... ¿Cómo podrías alcanzarlas?
La respuesta es acceder a los estados alterados de consciencia con los que todos nacimos, pero a los cuales pocos saben llegar a voluntad.
Tras décadas de rigurosos casos de estudio e investigación, el Método Silva descubrió que los niveles de consciencia Alpha y Theta desempeñan el papel más importante en la evolución personal.
Esta observación se ha confirmado por medio de un sinfín de estudios revisados por expertos: incluso estudios de comunidades indígenas que emplean esta comprensión "polifásica" de la consciencia para despertar habilidades que la mayoría de las personas desconocen.
El Método Silva de Ultracontrol Mental es un Programa de 28 días que te brinda las herramientas para acceder a esas habilidades a voluntad, de manera que usarlas para transformar tu vida se vuelve tan fácil y natural como respirar.
A medida que progreses, comenzarás a canalizar tus poderes internos de formas sorprendentes. Por ejemplo, tu intuición y creatividad florecerán. Las soluciones ingeniosas y los momentos eureka llegarán volando a tu mente. Incluso te llenarás de confianza y amor por ti mismo.
Al finalizar el programa, dominarás completamente todas las habilidades de tu mente y, a su vez, tendrás el camino libre hacia tu máximo potencial humano.
Tu viaje comienza familiarizándote estrechamente con las principales técnicas de empoderamiento mental del Método Silva. Desde la meditación dinámica y las técnicas de visualización hasta el mundialmente famoso ejercicio de inducción, adquirirás herramientas que se convertirán en hábitos diarios para mejorar tu desempeño y tu bienestar físico y mental.
Estos son los aspectos importantes que aprenderás:
Meditación dinámica para lograr la relajación física y mental: domina el enfoque de meditación perfectamente optimizado del Método Silva (no es necesario tener experiencia previa de meditación).
El ejercicio de inducción para trabajar en el nivel alfa: usa este ejercicio icónico para descender rápidamente al nivel alfa. Es ideal para concentrarse, relajarse y amplificar la creatividad y la intuición.
La Técnica de la pantalla mental para mejorar la visualización: aprovecha todos tus sentidos para crear visualizaciones vívidas en tu mente que puedas manifestar después en la vida real.
Tu primer ejercicio de proyección: descubre cómo proyectar tu consciencia a través del tiempo y el espacio, para que puedas obtener información y perspectivas más allá de tu cuerpo físico.
Posteriormente descubrirás cómo acceder a todas las habilidades intuitivas de tu mente subconsciente, lo que te permitirá tomar mejores decisiones, encontrar más oportunidades y canalizar una comprensión más profunda de tus alrededores y circunstancias. Adquirirás una variedad de herramientas para lograr este objetivo, como la visualización creativa y la psicometría.
Estos son los aspectos importantes que aprenderás:
Los 3 tipos de intuición: cómo aprovechar cada uno para beneficiarte del espectro completo de inteligencia no aprovechada de tu mente.
La Técnica de las 3 escenas para solucionar problemas: una sorprendente y poderosa herramienta que derriba obstáculos y hace realidad tus mejores resultados posibles.
Proyección de tu consciencia a metales y plantas: una expansión más profunda de tus habilidades de proyección, lo que te abre a ideas y perspectivas mucho más grandes.
Detección de información oculta con psicometría: una técnica avanzada que sobrecarga tus habilidades intuitivas y te permite descifrar información que está más allá de tus sentidos normales.
Mediante una serie de herramientas y ejercicios envolventes, descubrirás cada uno de tus deseos más profundos en la vida y podrás crear una ruta clara hacia ellos para manifestarlos en la vida real. Podrás explorar el fenómeno de aprovechar tu mente para incentivar la sanación de tu cuerpo y también el de otros.
Estos son los aspectos importantes que aprenderás:
Deseo, creencia, expectativa: usa esta estrategia detallada para concentrarte en los deseos correctos para ti mismo y acelerar su manifestación.
Establecimiento de metas según el Método Silva: obtén una perspectiva evolucionada sobre cómo establecer metas para que puedas lograrlas con mayor rapidez y facilidad.
Sanación del cuerpo con la mente: sánate a ti mismo, calma tu dolor y mitiga los síntomas de enfermedades mediante la ciencia ampliamente documentada de la sanación cuerpo-mente.
Sanación de otros con la mente: desde mascotas hasta tus seres queridos, descubre cómo puedes expandir tus habilidades de sanación hacia fuera para ayudar a otros.
En la semana final vas a adquirir herramientas e ideas avanzadas que te brindarán el control perfecto de tus estados alterados y llevarán tu intuición, sanación y habilidades meditativas al máximo nivel. También aprenderás una estrategia para canalizar todo lo que aprendiste hacia tu vida diaria, de modo que disfrutarás de beneficios tangibles y constantes a partir de este momento.
Estos son los aspectos importantes que aprenderás:
Análisis de casos para la detección precisa y la sanación profunda: aprovecha la técnica de sanación más poderosa del Método Silva para diagnosticar y sanarte a ti mismo y a otros.
Proyección de tu consciencia hacia la anatomía humana: el nivel máximo de proyección; úsalo para detectar y sentir afecciones en el cuerpo humano.
La ciencia de la sanación cuerpo-mente: explora cómo funciona la sanación cuerpo-mente y cómo aprovecharla por completo; puede ser un complemento para tus prácticas de sanación convencionales.
Cómo diseñar tu práctica diaria: recibe orientación para integrar tus habilidades recién descubiertas en cada área de tu vida y obtén resultados positivos permanentes.